NO ES VANDALISMO, ES EL PUEBLO QUE SE CANSO DE TANTA MUERTE Y DESPOJO

Escuchar a los medios tradicionales decir que por culpa del vandalismo estamos afrontando la peor crisis en Colombia sacando veneno en contra de la protesta social, es indignante querer hacer al pueblo ciego y sordo, hoy vemos con horror los más sanguinarios crímenes, torturas, desapariciones tan utilizados por el paramilitarismo en Colombia.

Hay complicidad del estado, muchos de los jóvenes que en grabaciones se puede ver fueron retenidos por policías, hoy aparecen muertos en el rio Cauca, otros desmembrados. Hay casas de torturas en varias partes del país, en donde se cuenta con la complicidad de empresarios y poderosos ¿ y si acaso esto no es una dictadura  entonces que es? los medios callan, incluso pretendían hacer la copa América para hacer una cortina de humo, pero esto se les salió y  lo que se evidencio fue  la fuerte violencia que se está dando en Colombia actualmente.

Según la organización temblores en uno de los mas recientes informes muestra el siguiente panorama.

Que el mundo se entere del genocidio que se esta viviendo en Colombia, donde se utiliza toda la represión militar para atacar al pueblo, civiles desarmados que salen a marchar a luchar por que están cansados de la violencia, de leyes que los empobrece diariamente y de un olvido histórico que solo beneficia a los mismos del poder.

A pesar de este panorama de exterminio hay tanta gente digna que da la vida en esta lucha y por ellos, por los que derramaron su sangre, por los que no volvieron a sus hogares dejando el dolor inmenso en sus madres, hijos e hijas, compañeros por ellos esta lucha debe continuar caminando el legado que nos dejaron por ellos continuamos por que no olvidamos y hacemos memoria.

Por: tejido de comunicación para la verdad y la vida